Sorteo DP Gladiators

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A.


1) OBJETO

La Sociedad GRUPO ZENA PIZZA S.COM.P.A. (en adelante, “GZP”), que explota los locales Domino´s Pizza en España va a realizar, para el territorio nacional, al comprar el Pack DPGLADIATORS a través de su página web www.dominospizza.es y en su APP Domino’s Pizza España, un sorteo de un viaje a Mérida con entradas al evento Red Bull Gladiators. Las bases se publicarán en el perfil de Twitter@DominosGaming y en la página web www.dominospizza.es.

2) DERECHO A PARTICIPAR Y ACCESO A LA PROMOCIÓN

La participación en la presente promoción será gratuita para el participante. Puede participar en la promoción cualquier persona física mayor de 18 años en el momento de participar, excepto los empleados de la empresa organizadora o empresas participantes, sus familiares de primer grado, los empleados de las agencias de publicidad y promociones y los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

A efectos de esta Promoción, los términos “participante”, “consumidor” y “usuario” tendrán el mismo significado, siempre correspondiente a una persona física.


3) FORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN:

Mecánica del sorteo:

Para poder participar en el sorteo los usuarios deberán comprar el pack DPGLADIATORS en la web www.dominospizza.es o en la APP de Domino’s Pizza España. Para ello deberá realizar lo siguiente:

1. Introducir en la web o en la APP de Domino’s Pizza España el código DPGLADIATORS en la sección de promociones.
2. Comprar el pack DPGADIATORS. Con la compra de este pack desde el lunes 27 de septiembre hasta el miércoles 6 de octubre de 2021 se participa automáticamente en el sorteo.

Podrán participar en el presente concurso las personas físicas mayores de 18 años, residentes en territorio nacional (desde, el lunes 27 de septiembre a las 13:00 hasta el miércoles 6 de octubre de 2021 a las 23:59). Se puede participar tantas veces como se desee comprando cuantos menús se desee.

De entre todos los clientes que hayan comprado se elegirá 1 ganador, mediante un sorteo aleatorio a través de la plataforma de sorteos “Sortea2”.


Premio:

Al ganador se le concederá un premio que consistirá en un viaje a Mérida para él y un acompañante con una entrada para cada uno al evento Red Bull Gladiators. Tanto el ganador como el acompañante deberán ser mayores de 18 años.

Durante dos días y una noche a realizar entre el 16 de octubre 2021 y 17 de octubre 2021, valorado en un máximo de 400,00€ impuesto incluidos en total para las 2 personas.

Dicho viaje se cerrará contractualmente con la agencia de viajes seleccionada una vez conocidos los nombres de los viajeros. El importe máximo del premio no podrá exceder del importe máximo establecido en las presente bases, esto es, 400.- € impuestos incluidos. El premio no podrá ser objeto de modificación, alteración, cesión o compensación a petición del ganador.

El premio incluye:

- Billete de tren o autobús de ida desde donde indique el ganador a Mérida dentro de la Península Ibérica. (No estarían incluidos ningún otro tipo de trasporte como vuelos o barcos).
- Una habitación doble en el hotel Velada de Mérida con desayuno incluido.
- Traslados desde estación Mérida al hotel
- Comida en Domino’s Pizza Mérida (Come y Bebe sin Límites Premium para cada uno)
- Cena con menú cerrado en el mismo Hotel, preparada para que puedan compartirla con los participantes del evento y vivan una experiencia más VIP
- Viaje de vuelta desde Mérida al destino que indique el ganador el domingo 17 de octubre. Al igual que en el de ida, será el trasporte que mejor encaje con los horarios del ganador-evento, la agencia les pasará las mejores opciones de viaje y ellos elijen en función de su comodidad. Billete de tren o autobús de vuelta desde Mérida al lugar que indique el ganador, dentro de la Península Ibérica. (No estarían incluidos ningún otro tipo de trasporte como vuelos o barcos).

En el premio no se incluye:

- Traslados a estaciones y a casa del ganador.
- Ningún concepto distinto de los expresados anteriormente.
- Vuelos y barcos dentro de España.
- No están incluidos el consumo de minibar, propinas, llamadas de teléfono, lavandería y cualquier otro servicio adicional que pueda ofrecer el hotel, daños que se generen en el hotel y en mobiliario, así como los lugares que se visiten como consecuencia de actos dolosos o negligencias del ganador o sus acompañantes.

El premio no podrá reembolsarse o dividirse en partes, sino que deberá ser disfrutado en su integridad. La participación en el sorteo no dará lugar a ningún tipo de contraprestación económica.

El ganador y sus acompañantes podrán renunciar al premio obtenido, no obstante, éstos no podrán ser canjeados por otros ni por su valor en metálico, tampoco podrán ser cedidos a otra persona distinta al ganador.

GZP queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio al ganador, el cual no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra GZP por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

La participación en el sorteo no dará lugar a ningún tipo de contraprestación económica. GZP se reserva el derecho de modificar y/o retirar en cualquier momento la promoción que va asociada al sorteo y/o cualquiera de los contenidos al respecto.

Selección del ganador. Entrega y aceptación del premio:

De entre todos los clientes se elegirá 1 único ganador mediante un sorteo aleatorio con la plataforma “Sortea2”, siempre y cuando haya cumplido los requisitos de la participación.

Una vez haya terminado el periodo del concurso, la persona ganadora será conocedora del premio a través de un correo electrónico al mail con el que está registrada y un comentario en el Twitter@DominosGaming.

4) ENTREGA Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO:

Una vez haya terminado el periodo del sorteo, la identidad de la persona ganadora será conocedora del premio a través de un correo electrónico que se enviará al mail con el que está registrada en la página web de DOMINO’S PIZZA www.dominospizza.es o en la APP de Domino’s Pizza España, y también se realizará un comentario en el Twitter @DominosGaming el 7 de octubre 2021 indicando el nombre del ganador. Para poder canjear el premio el ganador tendrá que confirmar por correo electrónico respondiendo al correo de aviso la aceptación del mismo y aportar sus datos de contacto: nombre completo, email y teléfono para poder gestionar el premio. Y adjuntar la carta de aceptación del premio anexa como Anexo I a las presentes bases legales, completada junto con una copia de su DNI y de su acompañante.

En este sentido, se le otorgará un plazo de 24 horas desde dicha comunicación, para que acepte expresamente el premio junto con los datos de identificación que le sean solicitados (dichos datos se conservarán y tratarán para la gestión del premio y como comprobación de la mayoría de edad, tanto del ganador como del acompañante).

En caso de que el usuario ganador no envíe los datos solicitados dentro del plazo indicado, se entenderá que rehúsa el premio. Si la participación ganadora no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula. Los premios son personales e intransferibles.

El premio se entregará únicamente si el usuario participante en el sorteo cumple con los requisitos anteriormente mencionados. En el supuesto de que el ganador no aceptase el premio en las condiciones establecidas se entenderá que rehúsa al mismo.

En el supuesto de que los ganadores no aceptasen el premio en las condiciones establecidas, o no pudiera ser localizado mediante los datos facilitados en un plazo de 24 horas, el correspondiente premio quedará desierto.

4.1.- Limitación de responsabilidad

GZP no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega del premio, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable. Los impuestos que se deriven, en su caso, de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del participante, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente corresponden.
Los participantes mantendrán a GZP, a las sociedades de su grupo, a los franquiciados/subfranquiciados de GZP indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales -voluntarios o no-) que ésta pudiera sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes en el concurso, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que FSP no responderá en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.

GZP no se hace responsable de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. FSP se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. GZP no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor o de aquellos ajenos a su control que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. GZP quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, GZP se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma.

GZP no se hace responsable de los comentarios que los usuarios incluyan en la página, ni de las consecuencias y/o interpretaciones que resulten de los mismos. Serán eliminados comentarios que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones Web con intenciones comerciales. No se permitirán, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia, ni aquellos que puedan considerarse ilícitos o lesivos de derechos de terceras personas, tales como los de imagen, honor o intimidad de personas físicas, que vulneren derechos de autor o de propiedad industrial, ni tampoco que infrinjan la legislación en materia de publicidad, especialmente en lo que se refiere a la publicidad engañosa o desleal, ni será responsable de la difusión de comentarios de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página.


GZP se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar conductas fraudulentas.
GZP se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la promoción en cualquier momento y/o a finalizarla de forma anticipada si fuese necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna, salvaguardando los derechos ya adquiridos por el usuario. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página www.dominospizza.es.

5) ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes, en el Twitter @DominosGaming y en la página web de DOMINOS PIZZA www.dominospizza.es.

La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar cualquier participación sospechosa de fraude, estafa o de actuación deshonesta o que actúe en contra de las condiciones legales de la promoción. Las participaciones masivas, automatizadas, las realizadas por grupos de consumo, agencias o por terceros, no serán válidas.

Igualmente la compañía organizadora podrá modificar o adaptar las bases en el caso de que fuera necesario para solventar posibles incidentes ocurridos durante el desarrollo de la promoción.

Las consultas sobre la promoción se remitirán a la dirección de correo electrónico dominospizza@alsea.net

6) DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:
•En la página web www.dominospizza.es, APP Domino’s Pizza España, y Twitter.

7) DATOS DE CONTACTO DE GZP

A efectos de la presente promoción se recoge a continuación el domicilio de GZP:

GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A.
Att.- Departamento de Marketing Domino’s Pizza
Camino de la Zarzuela, número 1
28023 - (Madrid).

8) INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A. Camino de la Zarzuela n º 1, 28023, Madrid.

FINALIDADES PRINCIPALES Y LEGITIMACIÓN: Participación en el sorteo y gestión del premio, basado en el consentimiento del interesado mediante la acción positiva de su participación en dicho sorteo al comprar el pack DPGLADIATORS en la web www.dominospizza.es y APP de Domino’s Pizza España, aceptado las presentes bases legales.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico dpd@alsea.net.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para consultar la información adicional, haz clic en: Información adicional https://www.dominospizza.es/empresa/condiciones-de-privacidad.





ANEXO 1 - Carta de aceptación premio


Yo, D./Dña ______________________________, mayor de edad, con N.I.F. número______________y con domicilio en la C/ ______________________________, nº_______, Escalera _______ Piso ________de la localidad__________________________, Provincia________________, acepto el premio que me ha correspondido como consecuencia de mi participación en el sorteo de la promoción “DPGLADIATOS” implementada por la sociedad GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A. en su página web www.dominospizza.es y APP Domino’s Pizza España, todo ello en aplicación de las bases promocionales que rigen la promoción, las cuales declaro conocer y aceptar a todos los efectos.

Asimismo, declaro conocer que GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A. no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de los premios, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.

Y para que conste y a todos los efectos firmo la presente





En ___________, a _______ de ___________ de 2.021


Fdo. NOMBRE Y APELLIDOS





Deberá enviar esta carta de aceptación debidamente firmada y cumplimentada, al correo electrónico dominospizza@alsea.net, junto con la fotocopia de su N.I.F./N.I.E y la de su acompañante, en el plazo de 4 días desde la notificación de su condición de ganador. En caso contrario perderá todo derecho sobre el premio adjudicado.


Descarga nuestras Apps

Comunidad